Robó, pero no logró huir con el motín

00:00 785 hits

Robó, pero no logró huir con el motín

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag-23Pedro G. fue procesado tras haber sido determinado como sospechoso de un presunto delito de robo.   
El ciudadano fue sorprendido y capturado por personal de la Policía Municipal de Ibarra, luego de que supuestamente cometiera el ilícito.

 

INTENTÓ ESCAPAR
El ingreso apurado de un hombre por los estrechos espacios entre los puestos dentro del mercado Amazonas, llamó a atención de los agentes de la Policía Municipal.
Al ver que corría desesperadamente, los uniformados determinaron que algo no andaba bien y lo siguieron. Por más que el sospechoso intentó evadir a los efectivos municipales no logró su cometido, pues los policías lo atraparon.
Una vez aprehendido lo llevaron hasta la garita de seguridad que posee la entidad en el parqueadero del mercado La Playa y le realizaron un registro minucioso en sus pertenencias.
El hombre portaba consigo, documentos, un arete, un juego de llaves y un teléfono celular que minutos antes le había robado a una muchacha de 19 años de edad.

PROCESO
El percance fue comunicado a través del ECU - 911 para que agentes de la Policía Nacional se acerquen a verificar y tomar el procedimiento a seguir.
Un efectivo del Grupo de Operaciones Especiales, GOM, llegó y se encargó del trámite regular para ingresar al ciudadano al Centro de Detención Provisional de Ibarra, CDP - I.
El hombre fue puesto en manos de la justicia ordinaria y la representante del Ministerio Público explicó en la diligencia los detalles.
Paola Buitrón aseguró que la seguridad en el mercado ha mejorado y que ahora se siente más tranquila al transitar por el lugar.
“Ahora se les ve más seguido a los Policías Municipales y como están recorriendo por todas partes, eso es muy bueno”, dijo.