Dos motociclistas resultan heridos tras accidente

05:32 496 hits

Dos motociclistas resultan heridos tras accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p22Dos personas que se movilizaban en motocicletas resultaron heridas tras accidentarse. Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en Ibarra e Urcuquí.   


A las 03:45, una llamada a la sala operativa del ECU 911 daba a conocer sobre un accidente en Ibarra.
El conductor de una motocicleta luego de perder pista cayó de su automotor y resultó herido. El SIS ECU 911, brindó soporte telefónico para atención a la persona que resultó herida.
Personal de Policía Nacional constató lo sucedido y después de realizar el procedimiento de rutina se retiró del lugar.  
A las 05:56 de ayer, desde el sector San Martín de la Victoria, en el cantón Urcuquí, se reportó un accidente de tránsito en una motocicleta. Inmediatamente se despacharon recursos desde Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública. Según la alerta el conductor estaba herido tras caer del vehículo en movimiento.
Al llegar al lugar, personal de MSP brindó primeros auxilios al afectado para luego trasladarlo hasta la ciudad de Ibarra al Hospital Público para descartar cualquier tipo de golpe interno que afecte su salud. Después de la valoración médica se determinó que la persona de 35 años presentó una luxación en el hombro quedando bajo observación médica hasta su recuperación.
En otro accidente, ayer a las 24:00, un camión tras perder pista se accidentó. Esto ocurrió en el mirador de González Suárez. Dos personas que resultaron afectadas, fueron trasladadas al hospital de Otavalo. El ECU 911 coordinó acciones con los entes de socorro.