Trabajó 10 años en una escuela y entró a robar

04:42 838 hits

Trabajó 10 años en una escuela y entró a robar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

roboMás de 20 CPU fueron encontrados dentro de un auto en el que viajaban tres personas.
Ricardo C., Héctor E., y Manuel S. fueron privados de su libertad por el delito de robo. Manuel, trabajó durante 10 años como conserje en una entidad educativa ubicada en el sector de Santa Rosa en la parroquia de San Roque y hace tres meses el Ministerio de Educación le solicitó desalojar el espacio donde residía en la escuela.

Los policías del Grupo de Inteligencia de la PJ - I, observaron la actitud sospechosa de los ciudadanos y los interceptaron encontrando los computadores en el maletero de un automotor marca Chevrolet Vitara, color vino tinto.
Los implicados intentaron escapar al ver a los uniformados, pero fueron atrapados. Ninguno pudo justificar la legal procedencia de los aparatos que portaban.
Las indagaciones continuaron hasta que Ricardo C., conductor del vehículo, confesó a los policías que los objetos fueron embarcados por sus compañeros en la intersección de las calles Bolívar y 6 de Septiembre, justo en la escuela donde Manuel laboraba.
Los uniformados llegaron hasta el inmueble y comprobaron que las puertas de ingreso a los laboratorios estaban forzadas y que había más fundas con 25 monitores, 20 teclados y mouses, entre otros artefactos que estaban listos para ser sacados en las fundas donde se halló la primera parte de la evidencia.
Los hombres fueron llevados ante la autoridad de la Unidad Judicial Penal de Antonio Ante.