Se accidentó y dejó su vehículo abandonado

05:35 671 hits

Se accidentó y dejó su vehículo abandonado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p22Un accidente de tránsito se registró cerca de las 05:30 de ayer en el sector de Chorlaví. El ECU - 911 reportó el percance y personal de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, MEP, arribó al sitio para verificar el incidente.

Un automóvil marca Kia, color plomo, se encontraba a un costado de la carretera. La parte frontal del vehículo tenía daños y quedó al filo de la cuneta. Sin embargo, al preguntar sobre el conductor o conductora o si alguien más se encontraba en el automotor, ninguna de las personas que se encontraban en el lugar manifestaron nada al respecto.

Pues aseguraron que solo observaron el auto en el tramo. El agente civil de Tránsito Jefferson Patrana tomó el procedimiento y al no encontrar al chofer ni al propietario del automotor solicitó que sea trasladado e ingresado en el centro de retención vehicular, para que en caso de aparecer quien responda por el carro pueda realizar los trámites necesarios para retirarlo.

El vehículo circulaba en sentido sur - norte con destino a Ibarra. Se desconoce si él, la o los ocupantes del automotor presentaron heridas o lesiones ya que no fueron encontrados en el lugar. Moradores del sector aseguraron a los efectivos civiles de tránsito que el exceso de velocidad de los conductores que circulan por el lugar les preocupa. Sostienen que en más de una ocasión han observado que los choferes no respetan los límites establecidos lo que ha generado otro tipo de accidentes en ese sitio.