Se quemaron dos casas en Atuntaqui

05:19 445 hits

Se quemaron dos casas en Atuntaqui

Ratio:  / 0
MaloBueno 

quemadoEntre jueves y ayer, dos casas ubicadas en el barrio San José y La Merced, de Atuntaqui se quemaron, ocasionando pérdidas materiales.   


A las  23:00 del jueves, en el barrio La Merced cerca a la gruta de la virgen por un corto circuito de una plancha de cabello que dejaron encendida fue la causa del incendio.
No se registraron víctimas, pero el fuego consumió las pertenecías que se encontraban en la habitación también dejó manchas de hollín en el techo de la vivienda. La familia que habita en esta vivienda al sentir el humo bajó los interruptores de luz y sofocaron el fuego. Los bomberos realizaron el trabajo de ventilación prevención y mitigación del mismo.
Ayer pasado el medio día en el barrio San José  ocurrió otro incendio.
Los bomberos Antonio Ante., una vez que llegaron al sitio actuaron y verificaron que el fuego se apague, además realizaron recomendaciones de seguridad.
La posible causa del incendio sería un corto circuito. El fuego  consumió parte de los objetos que estaban en la sala, también dejó una capa de hollín pegado en las paredes y el techo de la vivienda. Los sitios afectados fueron la sala, cocina y tres dormitorios.
Entre los bienes dañados están: muebles, puertas y ventanas. El techo, una repisa, dos sillones y juguetes se qumaron. Dos cuartos  sufrieron daños menores durante el incendio.
Debido a que los toma corrientes e interruptores se sobrecalentaron explotaron los focos y las boquillas se deformaron.  Concluido el trabajo los bomberos regresaron a la unidad.