Un balazo en el corazón lo mató

04:52 756 hits

Un balazo en el corazón lo mató

Ratio:  / 0

suicidioUn adulto mayor de 75 años falleció de un disparo en el corazón.  Esta persona que vivía sola en un departamento ubicado en la ciudadela Pilanquí, era muy querido por sus vecinos, por su amabilidad y respeto.

Prueba de ello fue que los moradores a quienes no les importó el frío y la neblina que caía la noche del jueves 29 de octubre, se reunieron en las inmediaciones de la vivienda donde vivió por 7 años, para ver salir el cuerpo sin vida.

Hasta la vivienda que para los investigadores entre los que estaban agentes de Dinased y Criminalística se convirtió en la escena del suceso, tomaron todas las evidencias para esclarecer la muerte ya que se barajaban dos hipótesis.

Un asesinato o un suicidio. Transcurrieron cuatro horas aproximadamente y el cadáver del adulto mayor fue retirado de la casa donde el veinte de cada mes pagaba el arriendo.

Los vecinos que estaban convencidos que el mismo se autoeliminó, ya que junto al cuerpo se encontró un arma de fuego, se preguntaban cuál sería la causa para tomar la decisión fatal. Decían que tenía una grave enfermedad y que en los próximos meses iba a ser sometido a una operación.
Otra caresterística que tenía este hombre, quien mantenía una relación cordial,  era que  casi todos los días acudía a un cibercafé donde alquilaba una máquina y jugaba solitario. Esta actividad hizo que sea muy conocido por los estudiantes de una institución que está ubicada en las inmediaciones del inmueble donde vivía. Otros vecinos con quienes solía dialogar, contaban que él acostumbraba a decir que no quería vivir.  
   
DESCUBRIMIENTO  
Un allegado del adulto mayor,  que vive en el sector sur de la ciudad encontró el cuerpo que vestía un pantalón jean, camisa de manga corta, dividí color blanco y correa color café,  sobre la cama sin vida. Él fue a la casa del adulto, por pedido de familiares quienes desde la mañana y tarde  intentaban comunicarse con él sin obtener respuesta. La noticia de la muerte se regó entre los parientes quienes residían en la capital de la República.
Los familiares llegaron y el cadáver fue retirado y trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para los trámites legales.
El fiscal de turno que llegó al lugar realizó el levantamiento del cadáver de este adulto mayor, quien murió de un disparo en el corazón.