Audiencia sobre riña en la que murió una persona

05:44 807 hits

Audiencia sobre riña en la que murió una persona

Ratio:  / 1
MaloBueno 

peleaEn el Juzgado Multicompetente de Urcuquí ayer se realizó la audiencia preparatoria al presunto responsable de la muerte de Guillermo Alfredo Calaguillin Quilumbaquin. Hecho ocurrido en el mes de septiembre.  

 Una riña callejera terminó en muerte. El presunto enfrentamiento entre dos grupos de personas que se encontraban en estado etílico, dio como resultado el deceso violento de Guillermo Alfredo Caluguillin Quilumbaquin quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.
En la en la intersección de las calles Julio Matovelle y González Suárez personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, fue convocado para realizar el levantamiento de un cuerpo sin vida. Se trataba de un ciudadano de 35 años de edad que yacía inerte. En el informe levantado por los efectivos élite de la DINASED de Imbabura, se menciona que el occiso presentaba un golpe en la cabeza, propinado por algún objeto contuso, razón por la que aparentemente perdió la vida. En las investigaciones, los policías descubrieron que el móvil del crimen fue un enfrentamiento callejero entre varias personas, pero uno de ellos arremetió contra Guillermo de tal forma, que terminó matándolo. Su cuerpo fue levantado por policías de la Unidad de Apoyo de Criminalística e ingresado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, HSVP, de Ibarra. Las indagaciones en torno a esta muerte iniciaron inmediatamente. Los agentes élite de la DINASED levantaron información que los llevó hasta Edgar R. señalado como principal sospechoso de este delito.