Muerto por atropello en Cajas

05:45 905 hits

Muerto por atropello en Cajas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteUn fallecido y una mujer gravemente herida es el resultado de un accidente de tránsito registrado en el redondel de El Cajas, sector de Tupigachi. El alerta fue anunciada al ECU – 911 y personal del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, CBO, llegó para atender a las víctimas.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo también llegaron y encontraron a dos personas que estaban tendidas en el piso. Se trataba de un hombre de 50 años de edad que estaba boca arriba con graves heridas en su cuerpo. En un charco de sangre estaba el ciudadano. Los paramédicos revisaron al infortunado y constataron que ya estaba sin signos vitales.

A menos de cinco metros estaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años de edad que se quejaba de dolor. Su rostro estaba con laceraciones que indicaban el violento percance que sufrió. Según información preliminar se trataba de un arrollamiento y atropello. El vehículo implicado es un auto marca Toyota Corola, color negro que circulaba en sentido norte – sur, aparentemente a Quito.

El conductor el carro escapó. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, llegaron para verificar el accidente y levantar el cuerpo sin vida del ciudadano para ingresarlo en la morgue de una casa de salud de Cayambe. En cuanto a la mujer, fue trasladada a una entidad médica donde su pronóstico fue reservado debido a la gravedad de su estado de salud.

El auto fue trasladado por la Policía hasta los patios de retención donde permanecerá hasta el esclarecimiento de este acontecimiento. Extraoficialmente se conoció que los moradores del sector conocían al occiso y a la herida y exigían justicia para los afectados.

En el mismo dato se supo que los enardecidos habitantes pretendían incinerar el automotor a manera de protesta por el accidente, pero esto no fue permitido por los efectivos policiales. Las vías fueron cerradas por más de una hora hasta que las entidades de socorro y policiales tomen el procedimiento.

Los conductores manifestaban la imprudencia de algunos choferes a la hora de manejar en este tramo en el que ya se han contabilizado otros accidentes con resultados trágicos. DOLOR Allegados de los afectados piden justicia para que el hecho no quede en la impunidad.