Niña muere arrollada por un auto desconocido

04:15 627 hits

Niña muere arrollada por un auto desconocido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ambulanciaUna niña de aproximadamente 10 años de edad, murió tras ser arrollada por un auto en la Panamericana vía a Tabacundo, por el sector de El Puente.     

A las 12:52 del pasado martes, los Bomberos de Cayambe recibieron una llamada telefónica de una mujer, quien informó sobre la presencia de una persona atropellada en la Panamericana. De inmediato se desplazó la Unidad A-1. En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional. En la escena se observó a una niña de aproximadamente 10 años en la mitad de la vía en posición cúbito ventral, quien fue arrollada por un vehículo, que luego de causar el accidente huyó del lugar. La pequeña no tenía signos vitales. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado e ingresado a la morgue del hospital Raúl Maldonado Mejía.

 

PERSONA HERIDA
El pasado lunes 19 de octubre a las 17:50, los bomberos recibieron una llamada telefónica de la Policía Nacional, quien Informó sobre una colisión de tránsito en la vía a Larcachaca que ocasionó una persona herida. Al sitio se despachó a la Unidad A-1, al llegar se informó a la central que se trata del pasajero de una motocicleta quien presenta una fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho. La paciente de sexo femenino fue identificada como S. Imbaquingo de 23 años, quien fue trasladada hacia el hospital Raúl Maldonado Mejía.

OTRO ACCIDENTE
El sector del redondel que se encuentra entre la avenida Bolivar y Natalia Jarrín, es una zona de riesgo. A eso de las 11:30 del pasado jueves 22 de octubre, se produjo una colisión entre un un tráiler que circulaba en sentido norte sur y un automóvil Kia color azul. Afortunadamente no existieron heridos, tan solo los daños materiales en los automotores.