Ocho heridos en tres accidentes

04:14 682 hits

Ocho heridos en tres accidentes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hospitalIBARRA. Siete personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito que ocurrieron ayer en San Miguel de Ibarra, San Pedro de Pimampiro y Otavalo.   

En las calles Darío Egas Grijalva y Gabriela Mistral, de la Ciudad Blanca ocurrió el accidente. Los testigos que presenciaron este hecho inmediatamente alertaron a través de la línea única de emergencias 9-1-1. El SIS ECU 911 Ibarra, activó inmediatamente recursos de la Agencia Civil de Tránsito (ACT) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Personal de la ACT, verificó que se trató de un accidente choque lateral perpendicular entre dos automotores, como consta en el informe. Este percance ocasionó daños materiales y cuatro personas heridas.
De acuerdo al reporte de Ministerio de Salud Pública, para solventar de mejor manera la atención del incidente, se solicitó apoyo a Cuerpo de Bomberos de Ibarra, para el traslado de los heridos hasta diferentes casas de salud de esta ciudad, y realizar así su respectiva valoración médica y estabilización. Tres de los afectados presentaban policontusiones leves y otro fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico leve.
Después de ser atendidos en el lugar del suceso, fueron llevados para recibir atención hospitalaria, siendo dados de alta, gracias a la oportuna intervención de personal de MSP. Miembros de la Agencia Civil de Tránsito, procedieron con la retención de los vehículos para los fines legales pertinentes.

 

TRES HERIDOS
Ayer a las 04:33, en la  vía al Juncal ocurrió un accidente de tránsito que dejó tres personas heridas que fueron atendidas por personal del Ministerio de Salud.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro, quienes acudieron al lugar informaron que en la entrada al canal de riego el auto tras sufrir una pérdida de pista se estrelló. Los tres pacientes luego de recibir los primeros auxilios en el lugar fueron trasladados al Subcentro de Salud de la localidad.
MOTOCICLISTA HERIDO
Ayer en la madrugada un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta resultó con heridas leves tras sufrir una caída. Este accidente ocurrió en el nuevo redondel ubicado en el ingreso a la parroquia de San Pablo de Otavalo. El paciente recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue dado de alta por no presentar lesiones.