Siete heridos en accidentes

05:11 712 hits

Siete heridos en accidentes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosAccidentes de tránsito la capital imbabureña y en Antonio Ante fueron reportados en la madrugada del pasado jueves de acuerdo al Sistema de Emergencias ECU911Ibarra, los mismos que fueron atendidos oportunamente al coordinar con los organismos de socorro.   


La tarde del jueves 08 de octubre, un fuerte sonido se escuchó en el ingreso de la parroquia Chaltura, en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura. El estruendo fue la consecuencia de un choque entre tres vehículos ocurrido a 100 metros de la intersección de la vía Panamericana y Simón Bolívar.
El accidente se suscitó pasadas las 18:48, e inmediatamente una llamada alertó a la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra desde donde se coordinó la atención de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía  Nacional.
 En sitio se verificó que el impacto no produjo mayores consecuencias en los ocupantes de los vehículos, MSP atendió a seis personas en el lugar del hecho, quienes presentaban heridas leves.
Según reporte de Policía Nacional, aparentemente se trató de una colisión entre un automóvil color dorado que impactó a otro automóvil y una camioneta doble cabina, dejando como consecuencia daños materiales.

 

OTRO ACCIDENTE
Posteriormente, en la avenida Víctor Manuel Guzmán y Brasil, se produjo un  accidente de tránsito, suscitado pasada las 21:22, una llamada alertó a la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra sobre el hecho, desde donde ACT, MSP y el Cuerpo de Bomberos enviaron recursos para atender la emergencia.
Los agentes civiles de tránsito que llegaron hasta el lugar, informaron que el accidente el mismo que se produjo entre una motocicleta color azul impactó y un automóvil del mismo color, dejando como consecuencia una mujer de 23 años herida, quien fue trasladada con trauma cráneo encefálico moderado y trauma en el miembro inferior derecho a una casa de salud privada de Ibarra para su valoración y estabilización. Recuerde respetar los límites de velocidad cuando  conduzca y además respetar las señales de tránsito, así se evitarán accidentes que pueden atentar a la seguridad.