Agente de Tránsito preso por supuesta estafa

00:00 1418 hits

Agente de Tránsito preso por supuesta estafa

Ratio:  / 1
MaloBueno 

actPor Graciela Morejón

@GracielaMorejon

Un agente civil de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, MEP, de Ibarra, fue capturado por un presunto delito.
Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, capturaron al efectivo mientras desarrollaba sus funciones.
Aún con el uniforme, el ciudadano fue esposado. Personal de la Policía Judicial de Imbabura, PJ - I, fue convocado para trasladar al ACT hasta la oficina de la entidad policial para determinar los pormenores de la supuesta infracción.
Hasta el cierre de esta edición se conoció que el ACT Cristian E. hizo uso indebido de una tarjeta de crédito que le pertenece a un oficial de la Policía Nacional.
En la acusación consta que los documentos del miembro policial que, aparentemente desaparecieron, fueron utilizados por el agente civil de Tránsito quien supuestamente realizó compras con el dinero plástico.
Los detalles se conocerán en la audiencia de formulación de cargos en contra del muchacho que se llevará a cabo ante el juez de turno de la Unidad Judicial Penal de Ibarra.
Miembros de la Unidad de Apoyo de Criminalística, UCM, realizaron el levantamiento del uniforme del hombre como parte de evidencia.
El agente civil de tránsito de MEP fue ingresado al Centro de Detención Provisional, CDP, de Ibarra. El caso será investigado por la Policía para determinar el grado de responsabilidad del involucrado quien será judicializado por esta infracción y determinar si existen más ACT vinculados.