Accidente en el intercambiador

00:10 687 hits

Accidente en el intercambiador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-30Una colisión se registró alrededor de las 04:00 de ayer en el intercambiador vehicular ubicado en Antonio Ante.

Personal de la Unidad Tango 24 horas de la Policía Nacional fue despachado luego de la alerta registrada. Y es que según uno de los uniformados que tomó el procedimiento, explicó que mientras se encontraban impidiendo el paso vehicular en sentido norte – sur, escucharon un fuerte estruendo. Se trataba de tres automotores que resultaron averiados luego de un choque.

En el parte policial consta que un vehículo marca Chevrolet Aveo, color negro, que circulaba de Ibarra hacia Otavalo, impactó en la parte posterior de un auto marca Hyundai, color plomo y también contra el cajón de madera de una camioneta color amarillo. Por la fuerza del golpe, el auto negro terminó al otro costado de la carretera, pasando sobre el parterre. Mientras que los otros dos vehículos se encontraban dañados. Partes de los tres automotores implicados se encontraban esparcidas en la calzada.

Tras el percance vial, el chofer del auto negro, señalado como el causante del incidente, abandonó el lugar de los hechos dejando a su dañado carro en el lugar.

Ocupantes de los vehículos perjudicados no resultaron con heridas ni lesiones graves. Sin embargo, los daños materiales son considerables. Los tres carros fueron ingresados trasladados e ingresados al patio de retención vehicular de la Policía Nacional en Otavalo. Una ciudadana que prefirió reservar su identidad, dijo sentirse insegura por la falta de respeto a las normas de tránsito por los conductores.

“No es la primera vez que vemos este tipo de accidentes aquí, pedimos que los choferes sean más concientes. Estamos inseguros a la hora de transitar por aquí porque no sabemos en que momento un carro se nos va a venir encima. Imaginar lo que hubiese pasado si una persona estaba cruzando otra muerte estaríamos lamentando. La Policía realiza controles y hemos visto a los patrulleros circular por aquí, pero también es parte de los conductores poner de su lado y respetar la velocidad y las leyes de tránsito”, dijo “Paula”.