Dos accidentes con daños y heridos

06:44 673 hits

Dos accidentes con daños y heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueDos vehículos sufrieron impactos. El primer percance se registró en el sector de El Ángel en la provincia del Carchi a las 21:00 del jueves y una hora después un camión perdió pista y se volcó en Atuntaqui en Imbabura.    

 

Contra la base del puente que cruza sobre el río Ayora en el sector de El Ángel, perteneciente al cantón Espejo, terminó estrellándose un vehículo.
Sucedió la noche del jueves. El automotor marca Chevrolet, Grand Vitara, color plateado, circulaba en sentido norte – sur, aparentemente desde Ipiales, Colombia, hacia Atuntaqui en la provincia de Imbabura, y se estrelló contra los parantes que circundan el puente Ayora.
Cuatro personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron trasladadas e ingresadas por personal de emergencia en una unidad de asistencia médica de El Ángel, mientras una niña de siete años y una adolescente de 16 presentaron contusiones leves.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Sociales, IESS, y miembros policiales del Escuadrón de Carreteras 03 acudió al llamado de la Central de Emergencias ECU911.
Las investigaciones determinarán el grado de responsabilidad de quien se encontraba al volante.
 
CAMIÓN ACCIDENTADO
Un camión quedó volcado en medio de la carretera, alrededor de las 22:10 del jueves en la Panamericana y avenida Salinas en Atuntaqui.
La Central de Emergencias ECU911 alertó sobre el percance y efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Atuntaqui arribaron al lugar y se percataron que un pesado automotor se encontraba de costado sobre la vía.
En el mismo documento consta que el camión marca Hino, color blanco, se movilizaba en sentido norte – sur cuando una aparente pérdida de pista ocasionó que rozara contra el parterre y terminara volcándose en la autovía.
Ninguna persona fue encontrada en el sitio. El informe policial consta que el conductor abandonó el lugar.
Una grúa sacó al automotor que fue llevado a la UPC de Atuntaqui donde fue revisado y se constató que no portaba nada en el cajón metálico.
El vehículo de carga fue trasladado e ingresado al patio de retención vehicular de la Policía Nacional en Otavalo.
El caso está en la Fiscalía de tránsito y el propietario deberá realizar los trámites para recuperar el automotor.
Agentes de la UPC Atuntaqui realizan patrullajes de control en la carretera que circunda el cantón anteño. Esta labor la llevan a cabo en turnos rotativos que cubren las 24 horas del día de todos los días del año.
Así lo informaron autoridades policiales a cargo de esta unidad.