Detenidos por un delito

00:00 547 hits

Detenidos por un delito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Detenido-SádicoUn adulto y dos menores de edad fueron procesados por un delito de robo. Los implicados recibieron prisión y aislamiento preventivo, respectivamente.

 

Según el parte policial, dos personas denunciaron haber sido víctimas de los tres agresores. Los perjudicados afirmaron que se encontraban sentados en un parque cuando fueron interceptados por los tres ciudadanos.
Uno de los afectado refirió que los tres sospechosos se les acercaron para pedirles la cantidad de cinco dólares, pero al recibir la negativa, el afectado asegura que uno de los individuos le pateó en la cara, mientras que el resto de implicados atacaron al amigo del agredido atacándolo con una botella de licor en la cabeza, cuello y espalda, para luego sustraerle la billetera con sus documentos y tres dólares en efectivo.
Tras la agresión, los tres sujetos huyeron y los afectados comunicaron el particular a la Central De Emergencias. Agentes de la Unidad de Policía Comunitaria Móvil Estadio 01 tomó contacto con los perjudicados y de inmediato iniciaron la búsqueda de los sospechoso que en cuestión de minutos fueron atrapados en la intersección de la avenida Jaime Roldós y Aurelio Mosquera.
Los policías los registraron y las víctimas los reconocieron.
Uno de ellos fue identificado como Manuel T., de 23 años de edad, y dos adolescentes de 16 años.
Personas que se encontraban en el lugar y que prefirieron reservar su identidad, aseguraron que los atacantes son muchachos que desarrollan actividades de limpieza de vidrios en la avenida Cristóbal de Troya.
 “No sabemos qué autoridad es la que debe hacerse cargo de estos jóvenes porque representan un peligro, algunos están drogándose en la calle. Agradecemos en esta ocasión la labor de la Policía porque ya era hora que les sacaran de aquí, esperamos que alguna entidad pueda hacerse cargo de ellos y ayudarlos”, mencionó indignada una ciudadana que habita cerca al sitio de la aprehensión de los implicados.
Tanto el mayor de edad como los adolescentes fueron llevados hasta las autoridades judiciales.
La representante del Ministerio Público dio a conocer el hecho y el juzgador de turno determinó orden de prisión y aislamiento preventivo.
El proceso judicial continúa. Autoridades policiales aseguran que los patrullajes de control que se realizan en la urbe permitió que los gendarmes de la UPC Móvil Estadio 01 llegaran rápidamente.