Lloran la desaparición de niña de ocho años

18:30 1157 hits

Lloran la desaparición de niña de ocho años

Ratio:  / 1
MaloBueno 

desaparecida“Me voy donde mi mami Victoria”, dijo Britanny Fernanda Aguas Mina a su madre Joselyn Aguas. Fue lo último que escuchó de ella el miércoles 2 de septiembre a las 13:00. Desde ese entonces Joselyn está desesperada porque no encuentra a su hija.

HECHOS

 

Britanny tiene ocho años de edad, desapareció en Salinas, parroquia ubicada a 20 minutos de Ibarra, provincia de Imbabura.

Su familia no sabe nada de ella desde el miércoles 2 de septiembre.

Joselyn dice que Britanny no encontró a su abuela, a la que llamaba mami, en casa y por esta razón tomó otro camino. La pequeña fue vista por última vez en el parque ubicado frente a la iglesia de la parroquia a las 14:00.

Allí se encontraba jugando, fue lo que le comentaron a su madre. También le dijeron que en el parque estaban personas desconocidas, turistas, específicamente. En la mañana salió al infocentro y retornó a su casa ubicada en el barrio Central, cuando en la tarde dijo a su madre que se iba donde su abuelita. Al ver que no llegaba su hija, Joselyn comenzó a buscarla sin resultado.

Con su abuelo Briseño Aguas, Joselyn comunicó la desaparición de su hija a la Policía para continuar con la búsqueda. “Quien quiera que le tenga que se ponga en el corazón de uno, que nos devuelva. Es una niña de ocho años, a uno se viene cualquier cosa a la mente, no se sabe qué puede pasar. A la persona que le tenga que nos entiendan nuestro sufrimiento”, dice entre lágrimas Joselyn. Britanny vestía un calentador plomo, una blusa celeste con líneas negras y sandalias negras con blanco. Su cabello estaba recogido. Briseño Aguas también llora al hablar de su nieta perdida, busca respuestas que no encuentra por ningún lado. Sus ojos están hinchados de tanto llorar, así como los de su nieta Joselyn. “Ojalá Dios nos ayude, estamos en un callejón sin salida”.

La Policía, familiares y grupos de personas, con apoyo del Gobierno Parroquial,  han buscado en quebradas, terrenos de caña, en todos los alrededores del pueblo, sin resultados, hasta el cierre de esta edición.

Las personas que puedan aportar con alguna información sobre Britanny Fernanda Aguas Mina pueden comunicarse al número 0991461586 o a la Central de Emergencias 911. Su familia espera a Britanny Fernanda, que este año estaba lista para el cuarto de básica. Esperan volver a escuchar su voz, están desesperados por encontrarla, en medio de un dolor sin fin. En medio de la impotencia de no encontrarla y de la esperanza de volver a verla.