Un muerto en violento impacto

07:43 2295 hits

Un muerto en violento impacto

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p29Juan Carlos Revelo Meneses falleció ayer, en un aparatoso accidente de tránsito. El pequeño automotor en el que la víctima se movilizaba, se estrelló contra un camión de carga. Sucedió en la avenida Expreso Oriental cerca al aeropuerto Luis Mantilla A. al norte de la ciudad de Tulcán.

El percance vial se registró a 900 metros de una bodega llamada El Rosal.  Personas que transitaban por la carretera verificaron el trágico acontecimiento y se comunicaron a la Central de Emergencias ECU 911. Personal de socorro arribó, pero solo constataron que el conductor del automóvil estaba muerto y su cuerpo yacía entre los retorcidos fierros de lo poco que quedó de su vehículo.  
Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, se encargó de realizar el peritaje, para valorar las posibles causas del percance vial. Asimismo, desarrolló el levantamiento de los restos del infortunado.
El cuerpo fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, CBT.  Residuos de material y partes automotrices que quedaron esparcidas en la calzada, fueron removidos por los bomberos.
Iván Sánchez, subteniente del CBT, indicó que, por medio de versiones recogidas por personas que se encontraban en el punto del accidente, el pequeño automotor color verde, invadió el carril del camión.
Por la fuerza del choque, el camión, que no llevaba carga, arrastró al Suzuki por cerca de 25 metros hasta que finalmente se estrelló con un extremo de la carretera.  El chofer del auto liviano murió instantáneamente debido a la violencia del percance.
El chofer del camión abandonó el lugar.

 

DOLOR
Los restos de Juan Carlos Revelo Meneses fueron levantados por personal policial especializado.
El cuerpo sin vida del infortunado fue ingresado a la morgue de una casa de salud, hasta donde sus familiares y allegados arribaron sumidos en profundo dolor y tristeza, luego de conocer la desgracia.