Choque por no respetar una señal de tránsito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-45Un hombre resultó herido luego de un impacto registrado la tarde de ayer, en la intersección de las calles Carlos Elías Almeida y Abelardo Moncayo. Por la fuerza del choque, uno de los automotores se volcó.
El irrespeto de una señal de tránsito, fue la causa que provocó el incidente.La Central de Emergencias alertó a los agentes civiles de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, MEP, Carlos Pineda y Alexander Pozo, quienes estaban a bordo de la Tango 01, y arribaron al sitio, pues patrullaban por el sector.
A su llegada, verificaron que un vehículo color vino tinto, se encontraba de costado en medio de la calle y otro auto color plateado estaba destruido en su parte frontal.
En el parte informativo consta que el presunto irrespeto a la señal de Pare que existe en el cruce ocasionó que los autos chocaran. En el documento reza que el automóvil plateado, circulaba por la calle transversal, mientras que el otro vehículo transitaba por el tramo Carlos Elías Almeida.
El auto vino tinto, quedó volcado. El conductor no presentó lesiones ni heridas graves. Sin embargo, el chofer del vehículo plateado fue atendido y trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, por una unidad de emergencia del Ministerio de Salud Pública.
Los automotores fueron ingresados al Centro de Retención Vehicular de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, MEP.
Los efectivos motorizados de tránsito Bairon Morejón y Hamilton Puérrez, cerraron los alrededores de acceso al lugar donde ocurrió el accidente.
Moradores y personas que transitaban en la dirección indicada, se aglomeraron en el sector para observar lo acontecido.
Familiares de los implicados llegaron para conocer el estado de sus familiares y verificar los daños en los automotores.