Tres casos de microtráfico de droga

00:00 266 hits

Tres casos de microtráfico de droga

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-16Los trabajos de los efectivos de Antinarcóticos de la provinciia del Carchi permitieron que la semana pasada, 152 gramos de marihuana y 27 gramos de cocaína fueran retirados a quienes transportaban las sustancias estupefacientes para presunto microtráfico al interior del país.  


CONTROL POLICIAL
El primer caso se registró en el control sur “Las Juntas” en Tulcán. Un ciudadano de 27 años, pretendió evadir el control policial cruzando a pie y llevando en su mano una funda de papas fritas. El personal Antinarcóticos que permanece en este control aprehendió a Hugo U., y al realizarle el registro personal encontró que en dicha funda habían 99 sobres de papel que contenían 22 gramos de cocaína. El valor de la droga en el mercado negro es de 88 dólares.

ALLANAMIENTO
En otro caso, los efectivos de la Jefatura Antinarcóticos realizaron el allanamiento de una vivienda por presunto delito de microtráfico de droga. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la Av. Tulcanaza y Panamericana Norte. María O., de 47 años fue encontrada en  el inmueble con una cartuchera azul dentro de la cual estaban pequeñas dosis embaladas en sobres de papel. Fueron 37 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína. Un tercer caso fue detectado en el Guagua Negro en un bus de servicio intercantonal con ruta a Mira. Carlos R., de 24 años fue aprehendido con 115 gramos de marihuana. Las 230 dosis tendrían un valor de 70 dólares.