Mujer hallada muerta entre la maleza en la vía a Tanguarín

00:00 1730 hits

Mujer hallada muerta entre la maleza en la vía a Tanguarín

Ratio:  / 3
MaloBueno 

pag-29Una mujer fue hallada sin vida entre matorrales. Sucedió ayer en el camino que conduce a Tanguarín desde la parroquia de Caranqui. La ciudadana fue reportada como desaparecida el pasado martes de este año y fue encontrada muerta.   

 

La Central de emergencias dio a conocer el hallazgo. Moradores del sector alertaron a la dependencia sobre la presencia de un cuerpo entre la maleza a varios metros de la orilla del tramo.
De inmediato, personal policial arribó al sitio y se confirmó lo peor. Una mujer estaba muerta. Una de sus piernas podía observarse entre la espesa vegetación.
Por la dificultad del camino para recuperar los restos de la ciudadana identificada como; M.E.H.E, personal de la Unidad Especializada de Rescate del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, se encargó de la extracción del cadáver que se encontraba enredado en las ramas.
El proceso de putrefacción del cuerpo sin vida era evidente. La occisa estaba cubierta de tierra y hojas.   

DESAPARECIDA
A través de las redes sociales familiares de la fallecida solicitaban ayuda a quienes puedan dar información sobre el paradero de la mujer.
Una foto y datos fueron compartidos en Facebook. En el anuncio se destacaba que al momento de la desaparición de la ciudadana, ella llevaba puesto un pantalón color azul, una blusa floreada y un saco también de tono azul.
En el documento se detalla, además, que la occisa se encontraba desaparecida desde el martes y que la última vez que fue vista con vida se encontraba en el sector de el Ejido de Caranqui.  
Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, verificó el cadáver y recogió los indicios para determinar las razones por las que la mujer apareció en el lugar donde fue hallada.
Uniformados de la Unidad de Apoyo de Criminalística realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, HSVP, de Ibarra.
Familiares de la víctima llegaron hasta el anfiteatro. Momentos de dolor se vivieron en la parte externa de la dependencia, luego de la noticia.
Hasta el cierre de esta edición no se conocieron las causas reales del deceso de la ciudadana, ni el estado en el que la encontraron.
Fuentes policiales revelaron que los restos de la mujer podrían ser trasladados al Centro de Investigación Forense de Esmeraldas para analizarlo y determinar las causas reales de su deceso.