Hombre muere en fatal accidente de tránsito

00:00 2046 hits

Hombre muere en fatal accidente de tránsito

Ratio:  / 4
MaloBueno 

pag-29-okAndrés Francisco Chavarrea Sánchez falleció la madrugada de ayer en un trágico accidente de tránsito. Una pérdida de pista hizo que el vehículo terminara  contra los parantes del puente peatonal de Ilumán.

 

El percance sucedió a las 02:10 de ayer. La escena impresionó a quienes circulaban por el sector. El hombre quedó muerto y atrapado en su auto. El vehículo marca Toyota Yaris, color rojo, estaba destrozado.
La parte frontal chocó contra una de las bases que sostiene el puente metálico ubicado en el ingreso a la comunidad de Ilumán.    
En el parte policial se detalla que una Unidad Tango 24 horas fue alertada sobre un accidente de tránsito registrado en la autovía de Los Lagos, por la Central de Emergencias.
Los uniformados arribaron al lugar y observaron que una persona yacía dentro del automotor.
Una unidad ambulatoria de Panavial también llegó al lugar, pero el paramédico  les informó a los gendarmes que el conductor estaba sin signos vitales.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos realizó las tareas de recuperación del cadáver de Andrés Chavarrea, que estaba atrapado entre las latas retorcidas del vehiculo.
El airbag cubría parte de su cuerpo, mientras que sus piernas quedaron atascadas en los restos del auto. Su muerte fue instantánea. De inmediato, personal de la Unidad Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT, fue solicitado para realizar las pericias, además, del levantamiento de los restos de Andrés.
En el documento consta el accidente como una pérdida de pista con estrellamiento. Agentes de la Unidad de Apoyo de Criminalísitca, UCM, trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibara y el auto quedó ingresado en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional.
Nelson Males, mayor de Policía a cargo de la Jefatura de Tránsito, aseguró que pese a los controles permanentes que desarrolla la entidad policial, los accidentes se registran por la inobservancia de las señales viales y la imprudencia de los conductores, dijoel oficial.