Invasión de carril provocó un choque en Ambuquí

00:00 492 hits

Invasión de carril provocó un choque en Ambuquí

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Dos vehículos impactaron frontalmente en Ambuquí. Los automotores, que viajaban en sentidos opuestos quedaron destrozados. Ocurrió la madrugada de ayer en el sector de Carpuela en la vía Ambuquí. Tras el incidente, no se registraron personas heridas de gravedad, pero sí se observaron daños materiales en ambos autos.


Según versiones policiales, el hecho su suscitó alrededor de las 00:12 de ayer, cuando supuestamente, el auto color rojo, marca Chevrolet Suzuki Forza II, que circulaba en sentido norte – sur, invadió el carril de la camioneta color plomo, de marca Chevrolet LUV que se movilizaba en el costado contrario.
La presunta imprudencia ocasionó que ambos chocaran frontalmente. El fuerte estruendo hizo que decenas de personas que residen en los alrededores del tramo llegaran al lugar.
De inmediato el percance fue comunicado a la Central de Emergencias que, a su vez, alertó el acontecimiento a los efectivos de la Policía de Tránsito Vial 01, quienes según el reporte de la entidad de socorro, arribaron al lugar de los acontecimientos inmediatamente.
En el sitio verificaron que se trataba de un accidente de tránsito.
El conductor del automotor color rojo resultó lesionado.
Una ambulancia fue solicitada y el ciudadano fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, debido a las policontusiones que presentaba.
Los uniformados levantaron la información. Los conductores aseguraron a los efectivos haberse encontrado solos al momento del accidente.
Un acuerdo extrajudicial entre los perjudicados permitió que ninguno de los automotores fuera ingresado al patio de retención vehicular de la Policía Nacional. Dicho arreglo se ejecutó debido a que, luego del accidente, no se registraron personas heridas de gravedad, ni víctimas mortales. Además, tampoco se determinaron daños a la propiedad pública ni privada.