Chocó y luego huyó

00:00 519 hits

Chocó y luego huyó

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag37Sobre la calzada y con la parte frontal destruida quedó una camioneta que terminó impactando contra un árbol en la avenida Atahualpa. El conductor del automotor dejó el vehículo abandonado, por lo que se desconoce si resultó herido luego del acontecimiento.

 

LOS HECHOS. Sucedió en la avenida Atahualpa, según versiones de personas que se encontraban en el sitio, manifestaron que el ciudadano perdió pista y terminó impactando contra uno de los árboles del lugar, sin embargo, se bajó y dejó la camioneta abandonada.
De inmediato, la Central de Emergencias comunicó el particular a la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, y el efectivo Juan Gabriel López arribó rápidamente para tomar el procedimiento respectivo.

PROCEDIMIENTO. En el percance, no se estableció si hubo personas heridas o si el conductor que viajaba a bordo de este automotor se encontraba solo.
La camioneta fue trasladada a bordo de una grúa hasta los patios de retención de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad en donde permanecerá hasta que el propietario de la misma la retire.

ABANDONO DE AUTOS. Marcelo Pozo, funcionario de la Empresa Pública de Movilidad, aseguró que cuando se registran incidentes de este tipo en que los propietarios abandonan los automotores, estos son retenidos. “Si luego del accidente se han registrado vícitmas mortales lógicamente se inicia con las investigaciones correspondientes hasta dar con el responsable del acontecimiento. De igual manera si se trata de percances en los que existen daños a la propiedad pública o privada, también se ingresan los autos en calidad de retenidos como garantía de que se cumplirán los haberes a pagar por los daños generados.
Mientras que, cuando los daños son sólo en el auto involucrado, se realiza la devolución inmediata del mismo, después del trámite respectivo”, señaló Pozo.

REACCIÓN. Nidia Zumba, habitante del sector, asegura que en esta vía los autos no respetan los límites de velocidad, por lo que hace un llamado a las autoridades para que se regule la situación en el lugar. “Algunos conductores no hacen conciencia y corren en las calles como si fuesen pistas”, refirió.