Dos accidentes en el mismo sector

00:00 407 hits

Dos accidentes en el mismo sector

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30Dos accidentes viales se registraron en el ingreso a un centro de hospedaje ubicado en la Panamericana Norte en el sector de El Olivo. El primero ocurrió la tarde del domingo y el otro en la noche del mismo día. Dos personas resultaron heridas en estos percances.

PRIMER PERCANCE. Según el reporte de la agente civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, Cristina Venegas, alrededor de las 15:44 un auto marca Hyundai Tucson, color blanco, que circulaba en sentido sur – norte, con dirección a una hostería ubicada en el sector de El Olivo, intentó cruzar para ingresar a dicho establecimiento. Otro vehículo que circulaba en el carril contrario decidió cederle el paso para que pudiera ingresar al establecimiento, pero una moto, color amarillo, salió intempestivamente impactándose casi frontalmente contra el automotor. IMPACTO. Por la fuerza del impacto, el joven de 17 años que estaba a bordo de la moto quedó sobre la calzada. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, llegó para brindarle el auxilio, pero el adolescente, quien además no portaba licencia de conducir, no quiso recibir la ayuda de los paramédicos del CBI. Un acuerdo extrajudicial entre las partes permitió que ni el auto, ni la moto, sean ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, además de que ninguno de los conductores sea privado de su libertad. Cada uno de los implicados decidió asumir los gastos de las reparaciones de sus vehículos.

OTRO ACCIDENTE. En esta ocasión, otro agente civil de Tránsito asistió a un percance vial registrado en el mismo punto, pero en esta oportunidad, se trató de otro motorizado que fue embestido por una unidad de taxi. El afectado no portaba licencia para conducir la moto en la que se movilizaba. Una herida en su pie izquierdo se observaba. Personal de emergencia acudió al lugar de los acontecimientos para auxiliar al ciudadano. El hombre fue trasladado e ingresado al hospital San Vicente de Paúl donde fue intervenido quirúrgicamente de forma urgente por la gravedad de su herida.