Mueren al caer de su tricar

07:22 3255 hits

Mueren al caer de su tricar

Ratio:  / 3
MaloBueno 

tricarDos hombres perdieron la vida la madrugada de ayer, en el barrio de Santo Domingo de San Antonio. Los ciudadanos, que se movilizaban a bordo de una moto tipo tricar terminaron muertos en el parque principal del sector.  

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Una escena de horror vivieron los moradores de la parroquia de San Antonio, cuando dos personas quedaron sin vida frente a sus predios en el parque del barrio Santo Domingo de San Antonio.
Sucedió alrededor de la 01:00 cuando, según el informe levantado por el agente civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad Marcelo Vega la motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas de identificación, circulaba por la calle Juan Francisco Cevallos en sentido sur – norte, pero al llegar al cruce con la calle Simón Bolívar una aparente pérdida pista ocasionó que los ocupantes del vehículo de tres ruedas caigan aparatosamente.
El cuerpo de una de las víctimas quedó cerca al graderío del acceso al parque, mientras que el segundo cadáver yacía a poco más de siete metros de distancia.

DECESO. En el mismo documento consta que una unidad de emergencia del Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, pero al examinar a los hombres constataron que se encontraban sin signos vitales.
Por tal razón, el efectivo de Tránsito solicitó la colaboración de personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT, de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos inertes fueron trasladados e ingresados hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, HSVP.

PROCEDIMIENTO. Mientras tanto, la motocicleta en la que se accidentaron los infortunados hombres fue trasladada en uno de los patrulleros de la ACT e ingresados en los patios de retención vehicular de la misma entidad de Tránsito.

MÁS DETALLES. En el parte levantado consta, además, que entre las pertenencias de los fallecidos se encontró documentos de identificación de uno de ellos quien responde a los nombres de Alex Marcelo Lalama Flores, mientras que el otro hombre no portaba documentación alguna por lo que no pudo ser identificado luego del percance. Adicional a ello, en la hoja de relato se menciona que, en una cartera que portaba Lalama se halló un frasco blanco con una sustancia desconocida en su interior.

DOLOR. Familiares de las víctimas llegaron ayer, hasta el anfiteatro del HSVP, para retirar los cuerpos sin vida de sus allegados y darles velación y sepultura.

SEGURIDAD. Marcelo Pozo, funcionario de la Empresa Pública de Movilidad, hizo un llamado a quienes conducen motos de cualquier tipo para que hagan conciencia en cuanto a la velocidad que usan y sobre todo contar con todos los implementos necesarios para garantizar su seguridad.
“En este caso la muerte de los ciudadanos fue inmediata, porque a simple vista se verificó que no portaban cascos ni otro tipo de protección que pudiera salvarles la vida”, dijo.