En Otavalo camioneta cae a barranco y deja 8 heridos

06:02 660 hits

En Otavalo camioneta cae a barranco y deja 8 heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

camionetaUn automotor que ayer a las 18:30 circulaba por el sector de San Juan Alto en la ciudad de  Otavalo, cayó a un barranco y dejó 8 personas heridas.  

ACCIDENTE. Se trata de una camioneta doble cabina color gris, de placa IBB-9188, que transportaba varias personas en el balde cayó a una plantación de maiz, rodando aproximadamente 15 metros.
Según testigos el conductor estaba dando retro y al parecer no logró controlar el vehículo y cayó al barranco.
El ECU911 de Ibarra coordinó las acciones con los organismos de socorro y de forma inmediata se trasladaron los recursos necesarios para atender la emergencia de tránsito.
En el lugar del percanse vial estaban presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Ministerio de Salud, quienes ayudaron a rescatar a las personas heridas que en su mayoría eran mujeres.
Las víctimas fueron evaluadas en el lugar y posteriormente trasladadas hasta el área de emergencia del Hospital San Luis de Otavalo donde recibieron atención médica especializada.

PRECAUSIÓN. Los conductores que utilicen esta vía que conduce a la parroquia de Quinchinche deben tomar las debidas precausiones ya que es una carretera angosta lo que hace un tanto peligrosa la circulación vehicular. (BRM)