En Ibarra mueren dos motorizados

06:00 815 hits

En Ibarra mueren dos motorizados

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motorizadosEntre la noche del sábado y madrugada de ayer domingo, dos personas que se movilizaban en motocicletas murieron en Ibarra.  

 

yAHUARCOCHA. A las 22:30, del sábado 18 de julio, el ECU 911 Ibarra, recibió la llamada donde se daba a conocer de un accidente en la Panamericana norte, sector Yahuarcocha. El choque de una motocicleta y un automotor que huyó del lugar, ocasionó la muerte del conductor de la moto, una persona de 22 años de edad.   Personal del SIAT, que acudió al lugar trasladó el cadáver a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

OTRO ACCIDENTE. A las 00:47, de ayer se reportó un accidente de tránsito en la calle Princesa Pacha y calle 81, sector Los Molinos. Un choque por alcance es el que sufrió el conductor de una motocicleta de sexo masculino de 41 años de edad, quien falleció.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.
Miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT, se hicieron presentes en los dos accidentes donde lamentablemente los conductores de las motocicletas fallecieron.  Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Los agentes del SIAT, recomiendan a los motociclistas conducir con precausión y a los conductores de automotres grandes respetar a los motorizados. (BRM)