En Peguche un joven muere electrocutado

06:56 932 hits

En Peguche un joven muere electrocutado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

electrocutadoEn el sector de la Cascada de Peguche, en el cantón Otavalo, un joven de 19 años de edad,  murió ayer en la tarde, luego de recibir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables eléctricos con alta tensión.  

ACCIDENTE. La paz y tranquilidad que ofrece el sector de la Cascada de Peguche, ubicada en la parroquia Miguel Egas Cabezas, de Otavalo, se alteró por un accidente donde murió una persona.
Ayer a las 15:00, Jhon Armando Maldonado Ruales, de 19 años de edad, quien se habría encontrado manipulando unos cables de energía eléctrica de alta tensión, provocó un corto circuito que también ocasionó una descarga eléctrica sobre la humanidad del infortunado ciudadano. Esta situación habría provocado su muerte de manera casi instantánea.

CADÁVER. Hasta el lugar del accidente acudieron miembros de la Policía Nacional y el Fiscal de turno del cantón Otavalo, quien realizó el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital San Luis de Otavalo, donde quedó ingresado para que se cumplan con los trámites legales que exige la Ley. . (BRM)