Teléfonos de dudosa procedencia

05:47 411 hits

Teléfonos de dudosa procedencia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

fonosLa denuncia de hurto de un teléfono celular marca Iphone 4G, marcó el inicio de una investigación por miembros de inteligencia del Comando Subzona Imbabura y la fiscalía de soluciones rápidas No. 1 de Ibarra. El resultado fue positivo cuando los agentes encontraron el aparato y al presunto autor del robo.

RECUPERACIÓN. El teléfono fue encontrado en poder de un adolescente de 17 años de edad, el mismo que fue detenido en la avenida Atahualpa y José Miguel Leoro, de esta ciudad, para luego ser puesto a órdenes de la autoridad respectiva. Las investigaciones revelaron que el chico habría ofrecido devolver el teléfono celular a su propietario pero luego del pago de una aparente recompensa de 200 dólares.

OTRO TELÉFONO. En poder del adolescente implicado en este delito, también se le encontró otro teléfono celular marca Samsung S4 color lila. No supo justificar su legal procedencia por lo que el menor fue ingresado al Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra CAI, por el delito de receptación.
Mientras tanto las evidencias fueron trasladadas hasta las bodegas de la Dinapen.
Los agentes de policía conjuntamente con los fiscales de soluciones rápidas procurán investigar los casos y resolver de la forma más inmediata. (BRM)