Una mujer resultó herida

07:44 635 hits

Una mujer resultó herida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueUna adulta mayor resultó herida luego que el vehículo en que se movilizaba fue impactado por otro.   

ACCIDENTE. Ayer a las 09:52, una llamada al ECU911 Ibarra, alertaba de un accidente de tránsito en el sector de la Panamericana sector El Olivo. Inmediatamente se coordinó con el Ministerio de Salud Pública y los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes acudieron al lugar del siniestro.


Las unidades en el lugar confirmaron que se trataba de un estrellamiento.
Según los miembros de la  ACT, producto del accidente de tránsito, resultó herida una adulta mayor, quien fue valorada en el sitio del incidente por personal de MSP.
Tras la valoración fue dada de alta.
Un testigo que no quiso mencionar su nombre contó que el auto color rojo de placa PVO-228, invadió la vereda y se estrelló contra el automóvil de placa IBA-6945 que se encontraba estacionado junto a un local de cambio de llantas.  
OTRO ACCIDENTE. Ayer  18 de julio de 2015 a las 06:46, ingresó una llamada al ECU 911 Ibarra, donde alertaban de un accidente de tránsito en el sector de Bellavista de San Antonio, cantón Ibarra. De forma inmediata se coordinaron acciones con el Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes acudieron al lugar del accidente.
Las unidades en el lugar confirmaron que fue una pérdida de pista y posterior choque lateral entre dos vehículos, según los agentes de la ACT fue la causa del accidente de tránsito, donde resultaron heridas tres  personas, quienes fueron valoradas en el sitio del incidente por personal de MSP y posterior trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, mientras que los vehículos fueron ingresados al Centro de Revisión Vehicular, para los trámites de ley.