Perdió pista y se accidentó

05:41 559 hits

Perdió pista y se accidentó

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31El percance vial se registró la noche del sábado en la intersección de las calles 5 de Julio y la antigua vía que conduce a Urcuquí. Tras el suceso no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales.

LOS ACONTECIMIENTOS. Según el reporte emitido por los efectivos municipales de Tránsito, consta que el automotor color vino tinto, marca Chevrolet Corsa, circulaba en sentido sur - norte, cuando una posible pérdida de pista ocasionó que el conductor pierda estabilidad y termine encunetándose a la vera del camino.

SIN HERIDOS. Tras el incidente no se registraron personas heridas, sin embargo, los daños a la propiedad pública generaron que el automotor sea ingresado a los patios de retención vehícular de la Agencia Civil de Tránsito. El ciudadano deberá correr con los gastos de reparación de un medidor de agua que resultó afectado por el impacto.

MÁS DETALLES. El chofer no fue privado de su libertad, no obstante, en el informe, refiere un faltamiento de palabra a los ACT, donde consta que supuestamente el conductor del auto insultó a los efectivos. (GMA).