Se fue contra una pared en La Victoria

02:25 583 hits

Se fue contra una pared en La Victoria

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag45f1Un vehículo quedó de costado en el muro de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Jorge Guzmán y calle Marco Tulio Nieto. El chofer del automotor implicado en el percance vial huyó del lugar de los hechos.

 

LOS HECHOS. Sucedió en el sector de La Victoria.
La alerta fue emitida desde la Central de Emergencias ECU 911 y la agente civil de Tránsito Gisela Lobato, arribó al sitio en menos de cinco minutos según el reporte de la entidad de auxilio en cuanto al tiempo de respuesta de la uniformada, ante el percance registrado.
En el lugar, la ACT verificó que un automotor tipo camioneta, doble cabina marca Volkswagen, color blanco se encontraba con su parte superior sobre un derruido muro de ladrillo visto.

PERCANCE. La cédula del presunto conductor del automotor fue encontrada en el lugar y entregada a la representante de la Agencia Civil de Tránsito, ACT.
En el informe levantado por la agente se especifica que una presunta pérdida de pista, estrellamiento y posterior volcamiento sucedió en el sitio antes indicado.

SIN HERIDOS. Tras el accidente no se registraron personas heridas, sin embargo, los daños materiales tanto en la propiedad privada como en el vehículo son considerables.
Ninguna persona fue privada de su libertad por este incidente de tránsito.

ARREGLO. Posteriormente, una persona llegó para comunicarse con el propietario del inmueble afectado,  y realizar un acuerdo extrajudicial a fin de que no hubo víctimas mortales involucradas en el accidente de tránsito, el mismo que, según el documento que reposa en la entidad de Tránsito, refiere que se responsabilizaría de los daños ocasionados en el muro del inmueble.

GARANTÍAS. Para garantizar el cumplimiento de dicho ofrecimiento, la camioneta quedó en poder del dueño de la casa a manera de garantía, hasta que el perjuicio sea reparado por la parte responsable de este hecho.

MALESTAR.  Moradores del sector refirieron a la agente civil de Tránsito, que en el lugar se registran algunos inconvenientes con personas que no respetan las leyes establecidas y que ocasionan percances como los registrados la tarde del viernes. Marcelo Pozo, gerente operativo de la Empresa Pública de Movilidad, MEP, aseguró que realizará más controles en el sitio.