No respetó el Pare y se impactó con un vehículo

07:08 760 hits

No respetó el Pare y se impactó con un vehículo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p37Un vehículo terminó volcado en la intersección de las calles Juana Atabalipa y Juan Francisco Bonilla.      El hecho se registró la noche del jueves. Una imprudencia generó el percance vial en el que una persona resultó herida y otras golpeadas.

 

el impacto.  Sucedió en el sitio antes indicado alrededor de las 21:00, en circunstancias en las que según refiere el informe levantado por la agente civil de Tránsito Adriana Tontag, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, color verde que circulaba por la calle Juana Atabalipa impactó su parte frontal contra el costado derecho de un automotor marca Chevrolet Aveo, color blanco, que transitaba por el tramo Juan Francisco Bonilla.
En el documento consta que una imprudencia cometida por el chofer del vehículo blanco al no percatarse del disco de Pare, que existe en el lugar, hizo que saliera de manera inesperada para el otro conductor por lo que se produjo el choque lateral perpendicular.

SE VOLCÓ. Por la fuerza del impacto, el auto blanco terminó de costado en la vereda de la intersección. Silvana Torres, ocupante del auto verde, aseguró que circulaban por la calle principal, cuando al llegar al cruce redujeron la velocidad para pasar por el rompe  velocidades que existe en el sitio y fue cuando ocurrió el hecho.
“Solo sentí el golpe, veníamos siete personas en el carro, de los cuales cuatro son menores de edad. Les pregunté a todos si estaban bien y luego me bajé a ver a los chicos del otro vehículo en el que estaban dos hombres y una mujer.
Como quedaron virados pensé que estaban lastimados, pero ellos salieron por su cuenta y luego tomaron un auto y se fueron”, manifestó la asustada mujer.

DAÑOS. El vehículo verde resgistró su parte frontal dañada debido al impacto, mientras que el Aveo presentó daños materiales considerables en la parte lateral donde recibió el golpe.
Las puertas se encontraban hundidas, los vidrios de las ventanas del costado izquierdo quedaron destrozados y esparcidos en la calzada.

SIN DETENIDOS. El conductor del auto blanco huyó del lugar de los hechos, mientras que el chofer del auto verde se quedó en el sitio, sin embargo no fue privado de su libertad. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI,  arribó para socorrer a las víctimas.
Todos los perjudicados fueron revisados y atendidos de manera ambulatoria, mientras que la mujer que viajaba con ellos y que resultó con un corte en su rostro y varias contusiones se negó a ser trasladada a una casa de salud.

PROCEDIMIENTO. Los vehículos fueron retenidos.
Ningún acuerdo extrajudicial se logró entre las partes involucradas y los automotores fueron trasladados en grúa hasta el patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT.
El procedimiento actualmente es conocido por la Fiscalía, por lo que deberá ventilarse ante las autoridades competentes quienes determinarán responsabilidades.