Volcamiento por pérdida de pista

07:16 689 hits

Volcamiento por pérdida de pista

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteUn vehículo terminó volcado en la Panamericana Norte, a 100 metros del ingreso a la laguna de Yahuarcocha. Sucedió la madrugada de ayer cuando una aparente pérdida de pista hizo que el conductor del auto termine volcándose.

LOS ACONTECIMIENTOS. El accidente se registró alrededor de la 01:25 de ayer en el sitio antes mencionado. Según el informe levantado por los agentes civiles de Tránsito Jordan Valencia y Geovanny Cortez, al llegar al sitio donde se produjo el accidente vial, se encontraron con un automotor que estaba con los neumáticos arriba. Personas que estaban en el lugar, les aseguraron a los uniformados de Tránsito que dos ciudadanos abandonaron el vehículo luego del accidente. El conductor no fue encontrado en el lugar de los hechos, ni la persona que supuestamente lo acompañaba.

SIN DETENIDOS. En el mismo informe consta que el propietario del automotor y posible conductor, se comunicó vía telefónica con sus familiares para dar a conocer que se encontraba en buen estado de salud. Por esta razón y al no registrarse personas heridas ni daños a la propiedad pública ni privada no podía ejecutarse la detención de quien haya estado al volante.

DAÑOS. Partes del automotor accidentado quedaron esparcidas por la vía. El vehículo circulaba en sentido norte – sur. Al momento del percance, un tráiler fue alcanzado y recibió algunos daños leves, por lo que su propietario decidió asumir los gastos del mismo y continuar su viaje en sentido sur – norte. Familiares del propietario del auto refirieron a los efectivos de Tránsito, que se harían cargo de los considerables daños materiales que dejaron el auto casi inservible. El vehículo no fue ingresado al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito,

MALA ACTITUD. Una fotografía registra momentos en los que personas inescrupulosas se encontraban sacando objetos del auto que quedó volcado en la Panamericana. Los agentes civiles de Tránsito refieren que al colocar las balizas, y denotar su presencia en el lugar, los descomedidos ciudadanos salieron en precipitada carrera llevándose