Atropellada camino a su domicilio

06:08 626 hits

Atropellada camino a su domicilio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

atropelladoUna mujer resultó herida luego de que un auto la atropellara. La supuesta conductora del vehículo fugó del lugar de los hechos dejando a la víctima debajo del automotor. Sucedió en la intersección del Pasaje G y la calle Chorlaví en el barrio 19 de Enero.

PERCANCE. Según el informe levantado por el agente civil de Tránsito Anderson Reyes, quien registra en el reporte de la Central de Emergencias un arribo inmediato al lugar de los acontecimientos, la afectada que fue identificada como Luz Angélica Villota Ramírez, se encontraba caminado por el Pasaje G, cuando un vehículo marca Chevrolet, color blanco, la atropelló. La perjudicada asegura haber reconocido a una dama, como la persona que se encontraba al volante al momento del percance vial.

VECINOS LA AYUDARON. Los moradores del sector sacaron a su vecina, la que supuestamente, quedó debajo del vehículo. El ACT Reyes, intentaba dialogar con la infortunada a fin de que no perdiera la conciencia, hasta que personal del Ministerio de Salud Pública, MSP, llegó al lugar para brindar atención ambulatoria y posterior traslado a una casa de salud a la mujer.

HERIDAS. Posteriormente se conoció que Luz Villota fue intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones causadas tras el incidente. Mientras que la responsable de este accidente fugó del sitio abandonado el automotor.

PROCESO. El auto fue llevado en grúa hasta el patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, hasta que se desarrollen las diligencias pertinentes.