Familiares piden se investigue la muerte

04:16 560 hits

Familiares piden se investigue la muerte

Ratio:  / 0
MaloBueno 

familiaresLos familiares de María Mercedes Perugachi Matango, de 75 años de edad, quien fue encotrada muerta el martes en la tarde, en la comunidad de Gualsaquí, piden se investigue el hecho ya que consideran que fue asesinada.

HECHOS. María Elvia P., hija de la occisa, comentó que su madre de 75 años de edad, antes del medio día del martes, salió de la casa a dejar el almuerzo a un trabajador, para posteriormente dirigirse hasta la quebrada del volcán a pastar unos animales. A las 13:30, una moradora y vecina del lugar llegó a su casa a comunicarle que doña María Mercedes Perugachi estaba caída, al parecer sin vida.
De inmediato acudió al lugar y encontró a su madre en el piso sin signos vitales.

testigo. Rafael O., quien trabaja por el sector cuando se dirigía a almorzar descubrió que María Mercedes estaba en el suelo sin vida, por lo que comunicó a su esposa y fue ella quien avisó a la familia de la occisa.
Los allegados y vecinos colaboraron con las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida. Que luego fue conducido e ingresado a la morgue del hospital San Luis.
AUTOPSIA. Ayer en la mañana el doctor Antonio Carrasco, médico legista, realizó la autopsia al cadáver de María Mercedes Perugachi. El examen médico legal, determinó que la muerte se debió a una fractura en la base del cráneo por golpe producido.
INVESTIGACIÓN. La familia de María Mercedes Perugachi Matango, que ayer estaban en los exteriores de la morgue del hospital en Otavalo pide a las autoridades respectivas investigar la muerte ya que ellos consideran que fue un asesinato y no una muerte accidental.