Un herido tras choque

05:12 571 hits

Un herido tras choque

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Un accidente que ocurrió ayer a las 13:24, en la autovía Ruta de Los Lagos, en el sector de Carabuela en Otavalo, dejó una persona herida que fue trasladada al hospital del Seguro Social.    

 

REPORTE. El ECU 911, reportó que la tarde de este 7 de julio de 2015, en la autovía se registró un accidente de tránsito. Una persona alertaba este hecho.  
Se trató de un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos.
Un automóvil de placa IBB-1327, una camioneta de placa IBB-7811 y un furgón de carga. Las investigaciones para establecer las causas y la responsabilidad están a cargo de la Policía.  

COORDINACIÓN. Esta emergencia que ocurrió en la carretera, interrumpió momentáneamente la circulación vehicular, que a esa hora tenía un alto tráfico.
El ECU 911, de inmediato coordinó acciones desde la sala operativa de la ciudad de Ibarra.
Al lugar de los hechos llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), y miembros de la Policía Nacional. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública que operaron en el lugar informaron que dieron los primeros auxilios a una persona. Posteriormente la trasladaron al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la ciudad de Ibarra para una valoración médica.
Se dio a conocer que el conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente  intentó huir, pero la colaboración ciudadana y el inmediato accionar de  los miembros de la Policía Nacional permitieron encontrar al presunto responsable, quien fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad respectiva, quien se encargará de las investigaciones.

RESPETO. La seguridad vial es responsabilidad de los conductores y los peatones. La prudencia y respeto a las leyes al conducir, es importante para reducir los índices de accidentes de tránsito que son altos en el país.