Ubicaron auto sospechoso

05:25 903 hits

Ubicaron auto sospechoso

Ratio:  / 0
MaloBueno 

carroUna unidad de servicio público fue identificada como parte del cometimiento de un delito de robo a domicilio cometido en Yacucalle la noche del domingo. La placa del auto fue la clave para ubicarlo.    

 

ALERTA. La tranquilidad se vio afectada la mañana de ayer, cuando un contingente de efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, se aglomeró en la parte externa de una entidad financiera ubicada en la intersección de las avenidas Jaime Rivadeneira y Mariano Acosta.
Nadie conocía que es lo que exactamente sucedía, por lo que se aprestaron a observar el procedimiento policial.

PROCEDIMIENTO. Dos personas fueron registradas en presencia de quienes se encontraban en el sitio.
Se trataba del conductor del taxi y un ciudadano que refería haberse encontrado en calidad de pasajero.
De inmediato, los hombres fueron llevados hasta la oficina de la Policía Judicial, PJ - I, donde se realizó la verificación de sus datos.

ANTECEDENTES. El vehículo fue interceptado por los efectivos del GOM, debido a que la noche del domingo, en la intersección de la avenida Atahualpa y la calle Tobías Mena se registró un robo a domicilio.
Del lugar, supuestamente, se llevaron; un televisor plasma, un mini componente, joyas, un tanque de gas, entre otros objetos. Presuntamente, todo fue abordado en una unidad de taxi de las que refirieron sus placas, mismas que coincidían con las de la unidad de servicio que fue retenida ayer.  

EL CASO. La representante del Ministerio Público fue convocada para determinar el aval de la detención de los ciudadanos y la retención del automotor, pero el procedimiento no pudo desarrollarse ya que para la Fiscal se rompió la continuidad de la presunta infracción. Así lo manifestó un efectivo policial.

SE FUERON LIBRES. Tanto el conductor del taxi como su pasajero fueron puestos en libertad, luego de las indagaciones desarrolladas por los uniformados.
La unidad amarilla, tampoco fue retenida debido a la falta de indicios que demostrarían la materialidad de la presunta infracción.
Familiares de los aprehendidos llegaron hasta la oficina de la PJ - I, para conocer detalles sobre el hecho y el procedimiento policial desarrollado ayer alrededor de las 11:00.