Hallado muerto en la acequia

06:17 723 hits

Hallado muerto en la acequia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p46Un hombre fue hallado muerto en la acequia de la hacienda Cariacu ubicada en la comunidad de Porotog Alto en Cayambe.

 

HALLAZGO. Moradores del sector reportaron que dentro de la quebrada en la acequia que se encuentra en el sitio, yacía boca abajo el cuerpo sin vida de un ciudadano.
Esto llamó la atención de los comuneros quienes reportaron el particular a la Central de Emergencias para que puedan sacarlo del lugar.

PROCEDIMIENTO.
De inmediato, agentes especializados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED de Pichincha, llegaron al sitio para tomar el procedimiento respectivo en cuanto al levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado ciudadano.
RECUPERACIÓN. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, fueron solicitados para realizar la extracción del cadáver. Por lo que, luego de culminar con el auxilio en un incendio registrado en Quito Loma, fueron al sitio donde yacía el fallecido.
Con la implementación necesaria, los “Casacaroja”, realizaron la recuperación del cuerpo sin vida, en medio de la mirada atónita de quienes se hallaban en el sitio.

TRASLADO. Los restos del ciudadano fueron trasladados e ingresados en la morgue del hospital Mejía.
Las investigaciones en cuanto al hecho se desarrollan a fin de conocer las verdaderas razones por las que el hombre terminó en el fondo de la quebrada.

DOLOR. Familiares del ciudadano arribaron al anfiteatro de la casa de salud para reconocer el cuerpo sin vida. Sumidos en profunda tristeza, los allegados no podían creer lo sucedido con el hombre.

LABORES. El proceso de rescate duró varios minutos hasta que finalmente fue llevado a la superficie y sacado con el tratamiento correspondiente para luego ser sacado del lugar.
Las unidades de rescate y policiales respondieron inmediatamente ante el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, según la Central de Emergencias.