Militares baleados en persecusión

05:13 929 hits

Militares baleados en persecusión

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p45Dos impactos de bala, el parabrisas destrozado y visibles muestras de un ataque muestra la camioneta perteneciente al servicio militar. Según los efectivos, personas que se encontraban en el sector de Ambuquí los atacaron cuando intentaron detener la marcha de un vehículo sospechoso. Ocurrió la madrugada de ayer.

 

VERSIÓN. Uno de los miembros militares, quien prefirió reservar su identidad por motivos de seguridad, asegura que su personal se encontraba realizando patrullajes de control en la Panamericana. En su retorno al destacamento ubicado al norte se percataron de una vehículo tipo camioneta que circulaba en sentido norte - sur. El militar sostiene que la parte posterior de la camioneta se encontraba cargada de objetos no identificados.

HECHO. Una vez que los efectivos decicidieron seguir a los sospechosos, estos se encontraban de retorno en sentido sur - norte, por lo que los uniformados que se encontraban patrullando los siguieron. Pero eso no es todo, al llegar al sector de Ambuquí, un grupo de personas los esperaban con palos, piedras y otroso objetos.
“Nos empezaron a lanzar piedras y otros artefactos pesados, por eso el parabrizas quedó casi destrizado y la parte lateral derecha igual”, dijo el miembro militar.

BALEADOS. En su declaración, el funcionario refiere que la patrulla salió del lugar, pero ahora eran perseguidos por los enardecidos comuneros quienes incluso les dispararon por varias ocasiones.
Dos de los proyectiles impactaron en la parte posterior de la camioneta de servicio público.
Dos camionetas y un camión eran parte de la caravana de atacantes que, según el militar,  los amedrentaron. Los daños causados en el vehículo son considerables. Por otro lado, detuvieron a un ciudadano que circulaba con más de 200 cajas de celulares repletas de accesorios, pero los celulares no fueron encontrados por lo que entregaron el procedimiento al Servicio de Aduanas del Ecuador, SENAE.