Dos autos impactaron

07:18 995 hits

Dos autos impactaron

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29IBARRA. Dos vehículos impactaron en la intersección de la avenida Cristóbal de Troya y la calle Gonzalo Gómez Jurado. Los conductores de los vehículos resultaron heridos. Los daños materiales fueron cuantiosos. Sucedió alrededor de las 21:50 del martes.

LOS ACONTECIMIENTOS. La agente civil de Tránsito Cristina Venegas fue notificada a trasvés de la Central de Emergencias, sobre un percance vial registrado en la intersección antes indicada.
A la llegada de la uniformada, se percató que dos autos yacían impactados.
VERSIONES. Según el parte informativo levantado por la ACT Venegas, consta la versión del conductor del auto marca  Chevrolet, color plomo, quien aseguró que circulaba por la avenida Cristóbal de Troya en sentido sur – norte, percatándose que otro auto se movilizaba por la calle Gonzalo Gómez Jurado a toda velocidad, según dice, pasándose “de golpe”, pese a que el semáforo estaba en rojo.
Por su parte, la conductora del auto color blanco, marca Chevrolet, aseguró que cruzó cuando el semáforo le dio luz verde, y que fue el otro conductor quien salió de improvisto y le impactó, perdiendo el control del automotor.
DOS HERIDOS. Los conductores de los automotores resultaron con policontusiones que, afortunadamente, no comprometieron órganos vitales, por lo que luego de ser atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, los trasladaron a casas de salud en donde se les otorgó el alta, después de la valoración correspondiente.
RETENCIÓN. Los destrozados automotores fueron llevados hasta el patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito ya que no exisitó un arreglo extrajudicial entre los involucrados.
AGRESIÓN. En el mismo documento informativo se conoció que un familiar de la conductora de uno de los autos, agredió al chofer del otro vehículo involucrado en este percance vial.