Seis motos ilegales recuperadas por policías del GOM

06:37 517 hits

Seis motos ilegales recuperadas por policías del GOM

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motosMotos sin documentación que justifique la legalidad de su procedencia fueron incautadas por efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM. Un operativo conjunto con la Intendencia y agentes de la Policía Judicial de Imbabura, PJ – I, permitió que los vehículos de dos ruedas sean incautados.

 

DILIGENCIA. Con la finalidad de combatir la cachinería, la Policía Nacional ha emprendido un sinnúmero de diligencias. Así lo dio a conocer, Juan Jaramillo, jefe de la Subzona Imbabura Número 10.  
Investigaciones desarrolladas al respecto  en un sitio donde, al parecer, se guardaban motos de procedencia incierta, fueron realizadas por los policías.
De inmediato, una operativo fue emprendido por los uniformados hasta llegar a un taller de reparaciones mecánicas ubicado en el barrio El Empedrado.

PROCEDIMIENTO. El propietario del inmueble permitió el ingreso de los agentes a su lugar de trabajo.
Los policías realizaron un minucioso registro del lugar encontrando motos de las que solicitaron su documentación, mas el ciudadano no pudo demostrar la legalidad de las motocicletas por lo que fueron incautadas.
Las motos fueron ingresadas al patio de retención vehicular de la PJ – I.  

SEGURIDAD. Jaramillo aseguró que los servidores policiales desarrollarán operaciones investigativas en las que determinarán lugares donde, aparentemente, se intenten guardar motocicletas, partes de vehículos u otros accesorios sin justificación de su legal origen. “La lucha contra la cachinería se mantiene y estaremos pendientes para evitar este ilícito negocio”, finalizó.