Vehículo colombiano fue retenido en Ibarra

06:39 1691 hits

Vehículo colombiano fue retenido en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

vehiculoIBARRA. En un operativo de control rutinario, miembros de la Policía Nacional del Distrito Imbabura, retuvieron un vehículo con placas colombianas que circulaba por el ingreso norte de la ciudad de Ibarra.

HECHOS. Según información de la Policía, a las 09:00 del pasado viernes el automóvil marca KIA Sportage, de placa HTP-062, luido eléctrico. llegó a la entrada principal a la laguna de Yahuarcocha. El mismo que fue interceptado con dos ocupantes, uno de ellos extranjero quien dijo ser el propietario del automotor.

CHEQUEO. Al revisar los documentos, los agentes de policía se percataron que constaba un nombre distinto. El ciudadano extranjero, de nombres Raúl R. presunto propietario, argumentó que lo había comprado al ciudadano que consta en el documento; sin embargo no presentó el contrato de compra venta que justifique su propiedad.

TRÁMITE. El vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial de la provincia de Imbabura y, a través del sistema informático, se pudo verificar que el vehículo tiene prohibición de enajenar, es decir tiene gravamen a la propiedad.
Ante esta información el fiscal de turno que conoció este caso, de forma inmediata dispuso la retención del automotor que está bajo la cadena de custodia de los miembros de la Policía Judicial, quienes junto a la Fiscalía investigan este hecho.