Un choque dejó cinco heridos en Otavalo

07:24 1240 hits

Un choque dejó cinco heridos en Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosOTAVALO. El choque de un camión y una camioneta ocurrido la mañana del viernes en Otavalo, provocó cinco personas heridas.

ACCIDENTE. A las 07:50, el ECU-911, registró la llamada donde se informaba sobre el accidente de tránsito en el barrio Santiaguillo, de la ciudad de Otavalo. La institución de seguridad de inmediato coordinó acciones y despachó las unidades del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía al lugar del percance.
Los Bomberos atendieron a tres personas de 41, 24 y cuatro años de edad quienes fueron trasladadas hasta el hospital San Luis de Otavalo. Mientras que el Ministerio de Salud, atendió a dos hombres, de 43 y 44 años de edad.
Luego de la atención primaria fueron llevados hasta el hospital San Vicente de Paúl. Según la información de la Policía el accidente se produjo entre un camión y una camioneta. Los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención, para las investigaciones respectivas.

ORGANISMOS. En el lugar del accidente también se hicieron presentes miembros de la Policía de Tránsito de Otavalo, quienes se encargaron de recoger información sobre el accidente. Los conductores uno de ellos herido fueron detenidos.

SEÑALÉTICA. Un miembro del Cuerpo de Bomberos, comentó que una de las causas del accidente pudo haber sido la falta de señales en la construcción de la vía perimetral que se ejecuta desde hace algunos meses. Comentó que a ellos también se les hace dificil acudir a una emergencia, ya que es imposible circular por esta arteria que está en construcción y no tiene señalización.

MOLESTIAS. Los moradores de este populoso sector de Otavalo, están preocupados debido a que varios ingresos al barrio y otros lugares de la vía perimetral se están quedando sin ingresos y salidas como antes tenían. La semana pasada estudiantes de la Unidad Educativa Luis Ulpiano Pérez Quiñones y habitantes de la ciudadela 31 de Octubre realizaron un plantón en protesta por el cierre de accesos en seis sectores del cantón y la falta de semáforos Los habitantes, esperan la solución a este inconveniente, ya que puede ser causa de accidentes.