Guardia sufrió un grave accidente

00:00 1096 hits

Guardia sufrió un grave accidente

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag38El guardia de seguridad Paúl Sincha, sufrió un grave accidente la noche del jueves. El accidente vial ocurrió cerca de las 23:17 en la intersección de la avenida Cristóbal de Troya y calle Jorge Dávila Meza.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. El agente civil de Tránsito Carlos Pineda arribó al sitio para tomar el procedimiento correspondiente, al llegar, el efectivo asegura que encontró a un hombre sobre el pavimento que se quejaba de dolor.
Según el parte informativo levantado, Paúl se movilizaba en su motocicleta por la avenida Cristóbal de Troya en sentido norte – sur, mas al llegar a la intersección de la calle José Dávila Meza, supuestamente, el conductor de una unidad de taxi, que se movilizaba en sentido sur – norte, habría intentado realizar un giro sin percatarse del motorizado produciéndose el impacto.

TAXI HUYÓ.
El presunto responsable de este accidente fugó del lugar.
Testigos que prefirieron reservar su identidad aseguraron que apenas se registró el hecho el chofer de la unidad de servicio salió en precipitada carrera con rumbo desconocido, dejando al hombre malherido.

HERIDO. Por la fuerza del choque, el conductor de la moto salió despedido del vehículo y terminó sobre la calzada
El agente Pineda y su compañero Gabriel Calvachi, procedieron a despojar al hombre de su chaleco antibalas y otros implementos con la finalidad de facilitarle la respiración hasta que la unidad de emergencia del Ministerio de Salud Pública arribó para auxiliar al infortunado hombre.

ESTABA TRABAJANDO.
Compañeros de la empresa de seguridad a la cual el ciudadano pertenece, llegaron al lugar para verificar el estado de su funcionario. Uno de ellos mencionó que, al momento del accidente, Paúl se encontraba en servicio. La moto no fue ingresada al patio de retención de la Agencia Civil de Tránsito, ACT. El hombre fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, HSVP.

FUE TRASLADADO. Por la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el percance el hombre fue trasladado hasta una casa de salud de Quito. Las investigaciones en cuanto a las reales causas del incidente serán sometidas a los procedimientos y peritajes correspondientes El estado del herido aún es reservado.