Adolescente embarazada acusó a un hombre de abuso sexual

00:00 895 hits

Adolescente embarazada acusó a un hombre de abuso sexual

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Un hombre fue privado de su libertad tras ser acusado del delito de abuso sexual. Una menor de edad de 17 años señaló al hombre como su agresor. La víctima se encuentra con siete semanas de gestación. Sucedió en el sector de La Florida.

 

DENUNCIA. Según consta en el parte policial, la denunciante asegura que el ciudadano identificado como Luis C. ingresó al domicilio de la adolescente, ubicado en la intersección de las calles Fernando Daquilema entre 24 de Mayo y Simón Rodríguez. En el documento reza que la menor de edad se encontraba descansando en su habitación. Ella asegura no haberse percatado en qué momento el ciudadano ingresó al domicilio. El hombre al verla en la cama intentó quitarle el pantalón por lo que pidió auxilio.

HUYÓ. Los gritos de ayuda de la adolescente fueron tales, que obligaron al ciudadano a abandonar el sitio precipitadamente. Posteriormente, el particular fue reportado en la Central de Emergencias. De inmediato dos efectivos de la Unidad Educativa Rieles 01 y 02 llegaron al punto y tras tomar contacto con la víctima y sus familiares iniciaron con la búsqueda y localización del sospechoso.

ATRAPADO. Un ágil procedimiento permitió a los uniformados de la UPC Rieles 01 y 02 dar con el paradero del presunto responsable de esta infracción encontrándolo en la intersección de la avenida Mariano Acosta y calle 10 de Agosto.  

CASI LO LINCHAN. Familiares de la adolescente, al momento de la detención del sujeto, intentaron lincharlo, pero los policías lograron poner a buen recaudo al sospechoso para evitar que sea lastimado por la ira popular.
Actualmente el hombre permanece privado de su libertad acusado del presunto delito de abuso sexual en contra de la adolescente.