Más marihuana fuera del mercado

06:32 604 hits

Más marihuana fuera del mercado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p38Jairo G. y el colombiano Elmis M.  fueron aprehendidos por personal de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, con 25 gramos de marihuana. Daniel A. también fue capturado por los efectivos policiales con 12 gramos de la misma sustancia verdosa.

 

LOS HECHOS. Según consta en el informe policial realizado por los uniformados de Antinarcóticos, los sujetos fueron detenidos por los agentes en la intersección de las calles Sucre y Obispo Mosquera, tras haber sido observados en aparente actitud sospechosa.
En el documento consta además que los policías realizaron investigaciones que permitieron determinar que en el sitio se desarrollaba la comercialización ilícita de sustancias alucinógenas.
Posteriormente detuvieron a los implicados y al realizar un registro minucioso encontraron una funda color negro que contenía en su interior una sustancia color verde determinada como marihuana.   
Personal de la Unidad de Criminalística, UCM, realizó la fijación y levantamiento de la evidencia encontrada que posteriormente fue ingresada en la bodega de la entidad antidrogas.

OTRO CASO. El ciudadano identificado como Daniel A., fue sorprendido por uniformados de la entidad policial de Antinarcóticos, y de la Dirección General de Inteligencia, DGI, cuando, según el parte levantado al respecto, el hombre se encontraba en la avenida Camilo Ponce en el sector de La Florida.
Al realizarle un registro, entre sus pertenencias hallaron seis paquetes que contenían marihauana.

DILIGENCIAS. Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
La evidencia fue llevada ante el juzgador de turno como parte de la presunta infracción cometida. Una motocicleta que pertenecía a uno de los sospechosos también fue incautada por los uniformados policiales. La droga estaba destinada al tráfico de consumo interno en esta jurisdicción. Juan Jaramillo jefe de la Subzona Imbabura Número 10, aseguró que el personal policial de las diferentes unidades y servicios de la entidad se encuentran listos para combatir el consumo y expendio de drogas y otros delitos en la provincia.