Daños tras un percance vial en Yacucalle

07:29 838 hits

Daños tras un percance vial en Yacucalle

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p37Un percance vial dejó daños materiales considerables. El suceso ocurrió en la intersección de las avenidas Abel Tafur (Los Sauces), y Ricardo Sánchez. Tras el acontecimiento, no se registraron personas heridas.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Sucedió en la intersección antes indicada. La agente civil de Tránsito Cristina Venegas, arribó al sitio de forma inmediata y verificó el accidente.
Se trataba de un vehículo tipo camioneta que yacía sobre el parterre de la avenida Los Sauces con la parte lateral derecha destruida. Junto a este automotor se encontraba otro vehículo que también estaba afectado.
Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del percance donde afortunadamente no se registraron heridos.

EL ACCIDENTE. Según lo manifestado en el lugar del incidente por parte de la agente Venegas, al parecer, la camioneta marca Chevrolet, color vino, que circulaba por la avenida Los Sauces, no se habría percatado del disco de PARE, que yace en la esquina de dicho tramo saliendo hacia la avenida Ricardo Sánchez, por donde circulaba el automóvil marca Chevrolet Grand Vitara, color rojo, produciéndose el percance.
La real responsabilidad de lo acontecido se conocerá luego de las investigaciones pertinentes.

RETENCIÓN. En primera instancia se pretendía llegar a un acuerdo extrajudicial, pero se conoció que ambos automotores fueron ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT.
Además, la camioneta que terminó sobre el parterre de la avenida Los Sauces, causó daños en el bien público por lo que el propietario del vehículo deberá cancelar los valores de reparación de la propiedad.

 MALESTAR. Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que, en cuanto al disco de PARE que existe en el lugar, aseguran no conocer si efectivamente la colocación del mismo es  adecuada. “Es un poco confuso porque se supone que hasta donde está el PARE la avenida es principal y el tramo que se supone debe ser secundario se convierte en principal, entonces de pronto esa confusión es la que está ocasionando que se den este tipo de incidentes, porque esta no es la única intersección donde esto corre hay muchas otras calles que hasta cierto punto son principales y luego se convierten en secundarias”, manifestó, Andrés Carvajal, conductor de una unidad de taxi que se encontraba por el sitio del acontecimiento vial. Como él, Javier Caiza, también aseguró encontrarse “perdido”, refirió, en cuanto a la transformación de las vías principales en secundarias y viceversa, que se encuentran en varios tramos.