Colisionan en Los Ceibos

06:07 766 hits

Colisionan en Los Ceibos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueTres automotores impactaron en la intersección de la calle Río Chinchipe y una de sus intersecciónes.  El percance vial se registró ayer alrededor de las 06:30. Después del incidente no hubo personas heridas, pero sí se registraron daños materiales.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. En el horario en el que decenas de personas circulan por las calles con dirección a las distintas unidades educativas de la urbe, ocurrió el suceso.
Según el informe levantado por la agente civil de Tránsito Mayra Fernández, un vehículo tipo camioneta, color blanco, marca Nissan, circulaba por el tramo Río Chinchipe, cuando al llegar a la intersección, una furgoneta que circulaba en sentido contrario intentó girar, por lo que la camioneta frenó, pero un camión que se encontraba detrás del automotor blanco supuestamente sufrió un desperfecto mecánico que hizo que perdiera los frenos e impactara la parte posterior de la camioneta.
Esta, a su vez, por la fuerza del golpe, chocó su parte frontal contra  un costado de la buseta de transporte escolar.

FUGA. En el informe, se conoció que el chofer del camión huyó del lugar del percance. La furgoneta se encontraba repleta de estudiantes que se dirigían a sus aulas. Afortunadamente no resultaron con lesiones. Posteriormente, tanto el dueño de la camioneta, el resto de implicados se reunieron rápidamente para llegar a un acuerdo extrajudicial. Posteriormente, la esposa del conductor del automotor de carga pesada apareció como propietaria y, extraoficialmente se supo, asumiría los gastos que genere la reparación del resto de vehículos.

SIN RETENCIONES. Los autos no fueron ingresados al patio de retención vehicular. Un arreglo se logró entre las partes por lo que se evitó que el hecho fuera elevado ante las autoridades judiciales competentes.