Motociclista herido en accidente vial

00:00 688 hits

Motociclista herido en accidente vial

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag31
Una moto y un vehículo impactaron en la intersección de las calles Sánchez y Cifuentes y Hernán González de Saa. Tras el percance, una persona resultó con heridas y lesiones. La conductora del vehículo también aseguró presentar golpes. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio del percance vial.

 

PERCANCE. El agente civil de Tránsito Leonardo Badillo arribó al sitio para la verificación del percance. En el lugar de los hechos, un auto color rojo se encontraba rodeado de decenas de personas que aseguraban que la mujer que se encontraba al volante era la causante del percance vial ocurrido en el sitio y en donde un motociclista resultó herido. Según un efectivo de Tránsito, al parecer, la ciudadana que conducía el automóvil no se habría percatado del paso del motociclista y se produjo el impacto, ambos circulaban en sentido contrario por la calle Hernán González de Saa y cuando la mujer intentó tomar el tramo de la Sánchez y Cifuentes, chocó contra el motociclista.

HERIDO. Después del impacto, el ciudadano cayó del pequeño vehículo, un morador del sector, que prefirió reservar su identidad, aseguró que trató de auxiliar al herido que se encontraba desorientado en el piso y con heridas expuestas en su humanidad. Una unidad de emergencia fue convocada y rápidamente trasladó al afectado a una casa de salud. Sin embargo, la conductora del auto rojo se quedó dentro del vehículo. Decenas de personas la rodearon. Posteriormente la mujer aseguraba que sentía dolores por los golpes que aseguró haber recibido en el percance. Esto causó indignación entre los habitantes de la zona quienes aseguraban que la conductora del auto previamente se bajó del auto y no parecía estar lesionada. Sin embargo, fue sacada en brazos del destruido vehículo e ingresada al patrullero de los efectivos de Tránsito. Especialistas de la unidad del Ministerio de Salud Pública, MSP, le brindaron inmediata atención.

HERIDO. Quienes se encontraban en el sito, aseguraron que la mujer tenía la responsabilidad del percance. Sin embargo, los efectivos de Transito les manifestaron que eso se determinaría tras un peritaje. Tanto la moto como el automotor fueron ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT. Una menor de edad que, aparentemente viajaba en compañía de la ciudadana del auto rojo, también fue valorada para descartar que presentara heridas o traumatismos de gravedad.   La ciudadana también fue ingresada en la unidad ambulatoria para ser valorada en el lugar del incidente y determinar si debía ser o no ingresada a una casa de salud.